Tragedia en el "Qué apostamos" alemán: el joven sigue en coma

Grave caída. Bieber anuló su show

Un grave accidente en directo ha puesto contra las cuerdas a uno de los programas más veteranos de la televisión pública alemana y ha reabierto el debate sobre los límites de la lucha por la audiencia en televisión.

Ocurrió este sábado en la versión germana de ¿Qué apostamos?, que emite ZDF1, durante la actuación de un joven que pretendía saltar cinco coches gracias a unos zancos con resortes. De repente el público enmudeció. Samuel Koch, un estudiante suizo de 23 años, se había caído de cara contra el suelo, quedando inmóvil.


Con el joven inerte y, sus padres y hermana conmocionados a su lado, los presentadores reclaman la presencia de un médico y deciden suspender el programa, algo inédito en sus 29 años de historia.
Uno de los detalles más dramáticos del accidente es que el quinto vehículo, el cual Koch no llegó a saltar, era conducido por su padre. El joven fue trasladado de forma inmediata al hospital. El primer parte médico era preocupante: “tiene dañada la espina dorsal y su estado es crítico, podría quedar paralítico, aunque no se teme por su vida”.

Permanece en estado de coma
El joven Samuel Koch ha quedado en coma tras su intento fallido de saltar por encima de un coche en marcha que le venía de frente. Al parecer, en los ensayos del programa presentado por Thomas Gottschalk y la ex mujer de Eros Ramazzotti, Michelle Hunziker, el concursante consiguió superar el reto según lo previsto. Ahora Koch se debate entre la vida y la muerte y aún hoy permanece en coma.
La prensa alemana revela que los responsables del programa aconsejaron al joven hacer su desafío más peligroso de lo que era inicialmente. Wetten Dass, cuya versión española es ¿Qué apostamos?, emitido por TVE en la década de los 90, podría tener sus días contados.

Justin Bieber cancela su show tras el accidente
Justin Bieber estaba preparado para actuar en la próxima parada de su gira europea. El escenario era precisamente el plató de ‘Wetten Dass...?’. Sin embargo este trágico e inesperado accidente televisado canceló la actuación del intérprete de ‘Baby’.


"Por favor, rezad por Samuel Koch y su familia"
La estrella de 16 años ha pedido a todos sus fans a través de Twitter que recen por Samuel Koch. "Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en 'Wetten Dass...?' esta noche porque ha ocurrido un accidente y no creemos que sea correcto continuar. Por favor, rezad por Samuel Koch y su familia."

"Espero y deseo que se recupere. Alemania, lo siento, no podré actuar esta noche, pero algunas cosas son más importantes que un show. Volveré, lo prometo. Gracias", publicó Justin Bieber.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario