Telecinco inicia el rodaje de su nueva sitcom 'Vida loca'

 
Susana Abaitúa completa el reparto que encabezan Toni Cantó y Esther Arroyo.

Telecinco acaba de dar comienzo al rodaje de su nueva comedia 'Vida loca'. La cadena afirma que sus puntos fuertes serán los guiones, que "crearán constantes momentos de humor a partir de diálogos ingeniosos y personajes carismáticos, al más puro estilo de la mítica '7 vidas'".

Los capítulos de esta nueva serie tendrán una duración de 25 minutos, como las producciones estadounidenses de este género. Entre los protagonistas de la ficción, se encuentran Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitúa y Jorge Jurado.

'Vida Loca', producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus "ex".


El equipo creativo de la serie está encabezado por Víctor García y José Camacho, dos de los creadores de '7 vidas'; y Jorge Alonso y Víctor Mato, artífices de uno de los formatos más innovadores de 'La pecera de Eva'.

Toni Cantó interpreta a Andrés Hita
Andrés Hita (Toni Cantó) es un hombre de 41 años sensible, inseguro, generoso y con una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz. Tras una crisis existencial, decidió romper con una actividad laboral que no le satisfacía y embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a San Sebastián, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas.

Toni Cantó ha intervenido, entre otras, en series como '7 vidas' o 'Querido maestro'. Entre sus créditos cinematográficos figuran "Todo sobre mi madre" o "Dile a Laura que la quiero".

Ana Ferrán (Esther Arroyo) es una mujer de 40 años cuyo divorcio le hizo entrar en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta esconder tras una máscara de superficialidad y seguridad en sí misma. La idea de dejar la gran ciudad para iniciar una nueva vida en otra tan elegante como San Sebastián le pareció magnífica, ya que le permitiría estar más cerca de sus hijos, que quedaron bajo la custodia de su progenitor.

Esther Arroyo se alzó con el título de Miss España en 1990 y ha forjado su carrera como actriz en series como 'Periodistas' o 'La familia Mata'.

Toti Blanco (Miguel Ángel Muñoz) es un vasco de 20 años, guapo e ingenuo, cuya vida profesional cambia tras conocer a Ana: de entrenador personal pasa a convertirse en encargado de una Pintxoteca, donde la "ex" de Andrés intentará entrar en la elite de la burguesía donostiarra.

Desde sus inicios en la serie de Telecinco 'Al salir de clase', Miguel Ángel Muñoz ha participado en una veintena de series de televisión, entre las que destacan 'Un paso adelante' o 'El síndrome de Ulises'. En cine ha trabajado en "Lope", "Tensión sexual no resuelta" o "Los Borgia".

Amelia (Lolita Flores) es la empleada doméstica, una mujer sensata, inteligente, mordaz y bastante entrometida. Viuda y con cuatro hijos repartidos por toda la geografía española, ha vuelto a descubrir el verdadero sentido de la familia a través de este grupo de personas tan dispares, que forman una familia atípica y disparatada, pero familia al fin y al cabo.

Lolita Flores ha sabido compaginar con éxito su carrera de cantante con la de actriz. En televisión ha participado en 'El síndrome de Ulises', o 'La sopa boba'. En cine, ha formado parte del reparto de "El libro de las aguas", "Fuerte Apache" y "Rencor", trabajo que le reportó un Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación (2003).

Laura (Susana Abaitúa) es la hija mayor de Andrés y Ana. A sus 17 años tiene una madurez superior a las chicas de su edad. Es una joven muy responsable, perfeccionista y calculadora que vive en un agobio constante al comprobar su incapacidad para mantener el buen rumbo de su familia.

Marcos (Jorge Jurado) es el adolescente mimado, irresponsable, aprovechado y un poco macarra de los Hita. Juanjo (Javier Tolosa) es el socio de Andrés, un hombre optimista, extrovertido, coqueto y detallista. Tenía un próspero trabajo como decorador de interiores del que acabó hartándose y decidió cambiar de vida invirtiendo todos sus ahorros en la rehabilitación de un caserío con vistas al Monte Igueldo y en la creación de un vivero. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario