El llamado “Simon Cowell español” ha querido despedirse a través de la red social Twitter de la cadena en la que ha permanecido desde el año 2006, cuando entró a formar parte del jurado de Operación Triunfo tras el fugaz concurso El invento del siglo en Antena 3.
A pesar de todo, Risto Mejide ha querido marcharse con un punto de gratitud y otro de ironía: “Muchísimas gracias por todo, Telecinco. A veces, fue bonito mientras duró”, ha escrito en su cuenta.

"Tengo muchos proyectos para 2011 y afortunadamente en ninguno salgo yo"
El creativo publicitario y ex jurado de OT ha asegurado a Vertele.com que tiene “muchos proyectos para 2011 sobre la mesa, y afortunadamente para el espectador, en ninguno salgo yo”. El primero de ellos ha sido la nueva campaña de publicidad de Antena 3, "Pone", estrenada ayer, y que ha sido una creación de su empresa.

Tío Risto, que así se llamaría el espacio, podría definirse como un 'coach' extremo en el que Mejide ejercerá de algo parecido a un 'padrino mafioso' al que los desconocidos acuden para pedirle consejo y una posible solución a un problema real... al más puro "estilo Risto".
Además, ultima ya el lanzamiento de su próxima novela después de El pensamientos negativo y El sentimiento negativo, cuyo original ha entregado ya a la editorial.
http://www.vertele.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario