Risto, adiós a Tele 5 y a la televisión: "A veces, fue bonito mientras duró"

Se hizo famoso en Telecinco por sus duras valoraciones a los concursantes de Operación Triunfo y ahora, sin programa y cansado “de estar en el banquillo”, se desliga de la cadena de Fuencarral, y  "de la televisión en general", tal y como ha confirmado a Vertele.com.
El llamado “Simon Cowell español” ha querido despedirse a través de la red social Twitter de la cadena en la que ha permanecido desde el año 2006, cuando entró a formar parte del jurado de Operación Triunfo tras el fugaz concurso El invento del siglo en Antena 3.
A pesar de todo, Risto Mejide ha querido marcharse con un punto de gratitud y otro de ironía: “Muchísimas gracias por todo, Telecinco. A veces, fue bonito mientras duró”, ha escrito en su cuenta.
El ascenso de su popularidad fue tal que llegó a tener su propio programa, G-20, un espacio de crítica para el access prime time que le hizo ganarse algún que otro enemigo y que no logró los resultados de audiencia esperados (14% de share), por lo que fue sustituido por otros espacios, aunque todos ellos con menor acogida (en torno al 9%) que el programa de Risto.
"Tengo muchos proyectos para 2011 y afortunadamente en ninguno salgo yo"
El creativo publicitario y ex jurado de OT ha asegurado a Vertele.com que tiene “muchos proyectos para 2011 sobre la mesa, y afortunadamente para el espectador, en ninguno salgo yo”. El primero de ellos ha sido la nueva campaña de publicidad de Antena 3, "Pone", estrenada ayer, y que ha sido una creación de su empresa.
De esta forma, Mejide se centrará en su labor como director creativo de la agencia de publicidad y productora Aftershare.tv. Es posible que siga colaborando con La Quimera, la compañía de Tinet Rubira (ex director de Operación Triunfo y ligado durante 14 años a Gestmusic), con la que preparó un ‘coaching’ en fase piloto, como ya les adelantamos.
Tío Risto, que así se llamaría el espacio, podría definirse como un 'coach' extremo en el que Mejide ejercerá de algo parecido a un 'padrino mafioso' al que los desconocidos acuden para pedirle consejo y una posible solución a un problema real... al más puro "estilo Risto".
Además, ultima ya el lanzamiento de su próxima novela después de El pensamientos negativo y El sentimiento negativo, cuyo original ha entregado ya a la editorial.

http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario