Mario Casas y El Culebra, padrinos de moda para Marta Torné en La Sexta

"Que el programa lleve mi nombre significa más presión". Las secciones de 'Algo pasa con Marta'

Mario Casas y Luis Fernández "El Culebra" serán dos de los primeros invitados famosos en Algo pasa con Marta, el nuevo talk-show juvenil de laSexta presentado por Marta Torné (El Internado) y cuyo estreno se ha retrasado de momento, barajándose ahora como posible fecha de llegada el lunes 20 de diciembre.


Los dos jóvenes actores de moda acudirán como padrinos del programa producido por Globomedia -como adelantó Vertele.com el pasado 10 de noviembre- para charlar con la presentadora y actriz y los fans que asistieron como público al espacio, tal y como se puede ver en la 'promo' y según han confirmado a este portal fuentes de la cadena.


Protagonistas de "3MSC", el estreno del año

En Algo pasa con Marta, Mario Casas y Luis Fernández aprovecharán para hablar de sus proyectos más recientes, ya que Casas, que será uno de los protagonistas de El Barco, y Fernández (Los Protegidos), lideran el exitoso filme Tres metros sobre el cielo. La adaptación del best-seller de Federico Moccia ha sido el mejor estreno del año de cine español y la película con más espectadores durante este puente.

"El Culebra" ya demostró su experiencia en talk-shows

No es la primera vez que Luis Fernández se enfrenta a un talk-show como el de Marta Torné, ya que hace meses reconoció que su primera experiencia televisiva tuvo lugar en 2003 como invitado en El Diario de Patricia. Precisamente, el actor volvió al programa de Antena 3 que conduce Sandra Daviú el pasado marzo para recordar aquella aventura.


Por otro lado, el protagonista de Los Protegidos ya ha visitado en laSexta al acudir como invitado a Sé lo que hicisteis..,. donde realizó un sketch con Miki Nadal donde se parodiaba la serie familiar y de superhéores de Antena 3.


Torné: "Me halaga que incluya mi nombre, ¡aunque significa más presión!"
Por su parte, Marta Torné ha declarado sobre su primer gran programa en solitario en televisión que "me halaga que incluya mi nombre, ¡aunque significa más presión!".

Así, sobre lo que se ha llamado un "programa de autor" por los responsables de laSexta, la presentadora cree que eso es "algo guay y un problema a la vez. Significa que tengo que ser yo y, como no guste, ¡la he cagado! (risas). Me han pedido que cuide mucho a los invitados, pero a veces resulto un poco irónica y mala... Pero sin incomodar a nadie."

Torné confiesa tener "sensaciones muy buenas. A mí este tipo de espacios me parecen superchulos. Y le damos la vuelta a lo que se hace por las tardes desde hace años." Sobre las diferencias con otros espacios de este género, Torné dice que "aquí no hay dramas ni mentiras ni encerronas. Nunca se sabe lo que va a pasar: me muevo por todo el plató, también detrás de las cámaras."

"'Sálvame' me parece genial pero no lo tenemos como referente"
Precisamente, el mostrar el 'backstage' recuerda en cierta manera a Sálvame (Telecinco), del que la presentadora opina: "Ese programa me parece genial, pero no lo tenemos en absoluto como referente. Además, eso mismo lo hacíamos en Vitamina N, con Jordi González, en la tele catalana."


Torné explica, además, que la clave de Algo pasa con Marta "será el buen rollo. Tengo que sentirlo porque es algo que no se puede forzar." En cuanto al look que mostrará en el programa, Torné comenta que "laSexta es la cadena las tías espectaculares, pero a mí no me maquillan excesivamente porque no me favorece. Lo intentamos, me pusieron la pestaña postiza y tal... pero me queda mejor algo más natural."

"A lo mejor dura una semana pero el mundo no se acaba aquí"
Por último, sobre qué le hizo decidirse por este proyecto, Torné recuerda que "yo no quería volver a hacer televisión, pero me apetece por la cadena y la productora que me lo ofrecen. Tengo fe ciega en Luis San Narciso, director artístico de Globomedia. Si él me dice que me va a ir bien, estoy tranquila. Y mira, a lo mejor el programa dura una semana. El mundo no se acaba aquí."

La presentadora reconoce que "no puedo hacer un programa cada día, o levantarme a las seis de la mañana para grabar una serie, si no me apetece. Simplemente me guío por ese instinto. Trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Pero estoy en un muy buen momento y me puedo permitir rechazar una oferta sin pensar tanto en el tema económico."

"Marta ayuda", entre las secciones del programa

- La llamada de Marta: "Haz que Marta cargue con el marrón que tengas y ella haga la llamada que te libre", reza el reclamo del programa. A este respecto, la presentadora desvela que "por ejemplo, si un chaval coge el coche familiar sin permiso y se da un golpe, pues yo se lo explico a sus padres. Vamos, que me voy a comer todos los marrones."

- Retos: "Propón un reto original, aventurero y arriegado... y, si eres un 'Jakass' de la vida, envíanos el vídeo."

- Queascodevida.com: "Cuéntanos tus penas y mieserias diarias, a ver cuál consigue arrancar mas carcajadas y es la mas votada."

- Marta Ayuda: "Conseguir tu sueño o cualquier cosa que nos quieras contar. Si crees que tu historia encaja con alguna de estas frases....¡escríbenos!:"

1. Nunca he pasado más vergüenza y encima lo cuelgan en la red
2. Me falta uno para completar mi supergrupo
3. Fui noticia de portada y famoso por un dia
4. Las mejores excusas de la historia
5. Mentiras arriesgadas
6. Enganchados a las redes sociales
7. Me río de la crisis
8. Todo por un sueño, a la tercera va la vencida

El programa de Torné podría ocupar la franja posterior a "SLQH..."

Además de que se baraje la posiblidad de que se estrene en la semana del 20 de diciemebre, todo apunta a que Algo pasa con Marta podría ocupar la franja posterior a Sé lo que hicisteis..., en la que actualmente se ofrece la serie Numbers con discreta audiencia (3-4% de share).

Un 'talk show' con el lema: "A la octava va la vencida"

Algo pasa con Marta, cuyo lema es "a la octava va la vencida", contará cada día en plató con una serie de jóvenes invitados anónimos, en un entorno moderno y juvenil, para exponer los motivos que les han llevado hasta allí, en un tono natural, desenfadado y distendido.

* Foto: Magazine (El Mundo)

Lo que pretende diferenciar al programa de Marta Torné de otros' talk shows' convencionales, como el veterano El diario de Antena 3 o los que se emiten en las autonómicas, es que Algo pasa con Marta será más parecido a un programa de autor, o autora en este caso.

Es decir, tratará de aprovechar la personalidad desenfadada y el lado más seductor de la presentadora y actriz, así como su demostrada soltura en el plató tras trabajar como colaboradora o reportera "dicharachera" en shows como Vitamina N (City TV), TNT o Pecado Original (Telecinco).

Marta Torné asesorará a los invitados
De esta forma, Marta Torné tendrá una parte muy activa en el programa, participando de los testimonios o las bromas que se generen y asesorando a los invitados.

Torné no se va a limitar a escuchar las historias, sino que se implicará cuando la situación lo requiera prestando su ayuda para solventar los pequeños conflictos de la vida cotidiana de los invitados, echándoles una mano para afrontar distintas situaciones profesionales/sentimentales/ o, simplemente, para salir de líos o "marrones" varios propios de su edad.

Los perfiles que busca "Algo pasa con Marta"
Globomedia ya ha iniciado el casting de grupos y equipos de siete u ocho chicos que hayan conseguido un premio en concursos de baile, de música o en equipos deportivos; hijos de familia numerosa; miembros de un club de fans que lo den todo por su ídolo; actores, cantantes, artistas o personas que hayan cambiado su cuerpo tras cuidar su peso; o personas que hayan aprobado el carné de conducir tras haberse presentado más de tres veces, entre otros perfiles.

Temas que conecten con las inquietudes de los jóvenes
"Soy adicto al alcohol, no sé ir de marcha sin beber", "Mis padres no me dejan ir de botellón", "A mi novio no le gusta cómo visto", "No me atrevo a contarle este secreto a mis padres" o "Tengo problemas para ligar" serán algunos de los temas hipotéticos que conectan con las inquietudes juveniles y, por tanto, abordará Algo pasa con Marta.


http://www.vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario