Los trabajadores de CNN+ se manifiestan por su cierre en la sede del grupo Prisa

 
El canal ya ha dado paso a las emisiones en pruebas de GH24, un canal dedicado a 'Gran hermano'.

Los trabajadores de CNN+ no se han quedado callados tras el cierre del canal. Este miércoles, acudieron a la sede del grupo Prisa en el número 32 de la Gran Vía de Madrid para manifestarse en contra de lo ocurrido. En el acto, simularon el entierro de CNN+ con velas encendidas, un ataúd con una pegatina del canal y cruces.


La manifestación contó con la presencia de algunas importantes caras como el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid Fernando González Urbaneja o la diputada de la Asamblea de Madrid por Izquierda Unida Inés Sabanés. Consignas como "Está pasando, nos están cerrando", parodiando el lema de la cadena, se pudieron leer en pegatinas que llevaban los asistentes.


A pesar de dejar su postura clara sobre el cese de las emisiones de CNN+, poco pudieron hacer. A las 12 de la noche, el canal dejo paso a GH24, cadena que emitirá 'Gran hermano' durante todo el día. Actualmente, un bucle en pruebas con la sintonía del programa ocupa la programación, pero en las próximas horas comenzará el contenido habitual.

CNN+ se despide con un 0,5%
El último día de CNN+ no ha sido el mejor para la cadena. La audiencia media del día fue de un escueto 0,5%, dato que ha cerrado el mes de diciembre con un 0,7%. Las dificultades económicas del canal, que según Prisa lleva dando pérdidas tres años, parecen haber sido el detonante para el cierre de la cadena. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario