Los éxitos del año dan la bienvenida al 2011 en cada cadena

 
Excepto Telecinco, todas las cadenas eligen la combinación hombre-mujer para presentar las Campanadas que despedirán el año 2010 este viernes.

Las cadenas españolas se preparan para despedir el año y han preparado numerosos especiales para dar inicio al nuevo año. Programas de humor como '¿Estamos contentos?' en La 1 o 'El club del chiste' en Antena 3, programas musicales como 'Cantando al 2011' o 'La noche en Paz', en Telecinco, acompañarán a los espectadores durante la última noche del año.

Además, la noche tendrá programas como 'La última noche' con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, un especial de 'Callejeros', en Cuatro, o un despedida diferente en laSexta con Berto Romero y Ana Morgade.

La 1

21:00 'Telediario 2'
21:50 'El tiempo'
22:00 '¿Estamos contentos?'
23:10 '2011, parte de ti'
23:40 Campanadas (Presentado por Anne Igartuburu y José Mota)
00:05 '2011, parte de ti'


La 1 de TVE se prepara para el fin de año con el programa '¿Estamos contentos?'. El especial, presentado por José Mota, parodia el mítico filme de Quentin Tarantino "Pulp Fiction". Los distintos personajes de la
película, trasladados a la actualidad española de 2010, se adentran en una elaborada trama que pasa revista al año que acaba y analiza las previsiones para 2011.

En esta ocasión no serán John Travolta, Samuel L. Jackson o Uma Thurman los encargados de dar vida a los personajes de Pulp Fiction. El propio José Mota, sus colaboradores y numerosos invitados de lujo recrearán los trepidantes diálogos de Tarantino y las mejores escenas de la película, como el inolvidable baile entre Vincent Vega y Mia Wallace (Travolta y Thurman).

Rosario

A continuación, el programa '2011, parte de ti', contará con varias actuaciones musicales, entre las que se encuentran los trabajos de Miguel Bosé, Ricky Martin, Rosario, Alejandro Sanz, Carlos Baute o Juanes.

Antena 3

21:00 'Antena 3 Noticias 2'
22:00 'El club del chiste especial Nochevieja'
23:45 Campanadas (Presentado por Jorge Fernández y Sandra Daviú)
00:10 'Cantando al 2011'


Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona, Meritxell Huertas y Yolanda Ramos darán paso a los momentos más divertidos del año agrupados en categorías: chistes de médicos, cuernos, sexo, parejas, niños, borrachos,... hasta culminar con los actores interpretando en exclusiva para este especial los mejores chistes de cada uno de ellos.

En el mismo programa de 'El club del chiste' se recogerá una selección de los mejores chistes contados por los famosos que han pasado por el programa a lo largo del 2010. Patricia Conde, Leonor Watling, Luis del Olmo, Miguel Angel Muñoz, Luis Fernández, Belén Rueda, Joaquín Reyes o Raimundo Amador son algunos de ellos.

El club del chiste

Tras las Campanadas, presentadas por Jorge Fernández y Sandra Daviú, 'Cantando al 2011' presentará a algunos de los artistas más destacados como Shakira, con su "Waka Waka", Robert Ramírez, con "Sick of love", David Bustamante, con "Living la vida loca" y Paulina Rubio, con "Ni una sola palabra", serán los
primeros en iniciar la fiesta.

Todas las canciones de 'Cantando al 2011' se emitirán con un efecto karaoke que hará posible que todos los integrantes de la familia puedan seguir la letra de las canciones de sus artistas preferidos.

Telecinco

20:55 'Informativos Telecinco'
22:00 'La última cena'
23:45 Campanadas (Presentado por Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio)
00:10 'La última cena'
00:45 'La noche en Paz'


Después del éxito obtenido por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en las Campanas del año pasado, Telecinco no ha querido olvidarse de ellos totalmente. La cadena emitirá en Nochevieja 'La última cena', un programa especial con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que ejercerán de anfitriones junto a los colaboradores habituales de 'Sálvame'.

Los espectadores podrán compartir las últimas horas del año y dar la bienvenida a 2011 junto a los rostros más reconocidos de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'. A continuación, desde la Puerta del Sol, Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio presentarán las Campanadas que despedirán el año 2010.

Campanadas

A 00:45 horas, Telecinco emitirá 'La noche en Paz', gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, que acogerá las actuaciones de reconocidos artistas que acompañarán a los espectadores hasta altas horas de la madrugada, como Robert Ramírez, Albert Hammond, Carlos Baute, Melendi, The Baseballs, Andy y Lucas, Pastora Soler, Fangoria, El Arrebato, Sergio Dalma, Tamara, el ballet del musical "Mamma Mia!" y Raya Real, entre otros.

Cuatro

20:30 'Noticias Cuatro'
21:30 'Callejeros: Casa y portal' (estreno)
22:30 'Callejeros: Somosaguas' (estreno)
23:40 Campanadas... las justas (Presentado por el equipo de 'Tonterías las justas')
00:20 'Especial Surferos 2010'


Tal y como ocurrió en Nochebuena, el equipo de 'Callejeros' será el encargado acompañar a los espectadores en la última noche del año 2010. La Nochevieja de 'Callejeros' aborda todas las realidades, de la más lujosa a la eminentemente navideña. Así se presenta 'Casa y portal', un reportaje de Alejandra Andrade.

Más tarde, la Nochevieja de 'Callejeros' culmina en una de las urbanizaciones más selectas de este país, Somosaguas. Está situada a tan solo 14 kilómetros de la Puerta del Sol y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón, el de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. El programa recorre las calles de esta apacible urbanización madrileña. Entre sus vecinos encontramos a Cristiano Ronaldo, que acaba de comprarse una casa en La Finca, la zona más exclusiva de la urbanización.

Tonterías las justas

A continuación, el equipo de 'Tonterías las justas', uno de los programas de más éxito en la cadena, se preparan para despedir el año. Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simon y Romina Belluscio tendrán su minuto de gloria para felicitar el nuevo año con imitaciones ya míticas en el programa y un ranking especial.

laSexta

20:00 'laSexta Noticias'
21:30 'Navy: Investigación criminal'
23:05 'El 2011 con Berto Romero y Morgade' (Incluye Campanadas)
00:35 'El ranking de la década'


Berto Romero y Ana Morgade repetirán este año como maestros de ceremonias de las campanadas. Los colaboradores de Buenafuente serán los encargados de despedir el año 2010 y lo harán de una manera original, con su peculiar estilo de hacer televisión. El show partirá de la reflexión: "Los Mayas dijeron que el mundo se acaba en 2012... ¿y si fuera cierto? ¿2011 seria el último año? ¿Se adelantaría la declaración de la renta? ¿Seríamos campeones del mundo de futbol para toda la eternidad?".

Buenafuente

La pareja de cómicos, habituales colaboradores de Buenafuente, cantarán a dúo canciones humorísticas sobre este tema y entrarán en el nuevo año con consejos sobre cómo superar la prohibición de fumar en los bares o sobre las frases que no debes decir nunca a tu pareja la noche de fin de año.

Además, en otro de sus monólogos, Berto repasará otras predicciones, como las que se encuentran en Internet o las que hay en el libro perdido de Nostradamus. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario