Javier Cámara y Julián López protagonizan la nueva sitcom de Antena 3

 
La ficción estará ambientada en el año 1981 y está dirigida por Nacho G. Velilla.

Antena 3 prepara un nuevo proyecto de ficción para el 2011. La cadena quiere explorar el género de la sitcom y para ello ha contado con Nacho G. Velilla, reputado profesional del mundo de la comunicación que ha trabajado en ficciones como 'Aída', '7 vidas' o "Fuera de carta".

El proyecto contará con dos conocidas caras de la ficción nacional. Javier Cámara, con quien G. Velilla ha coicidido anteriormente en algunas de sus producciones, estará al frente junto a Julián López, que ha conseguido fama por programas como 'Muchachada Nui', 'Museo Coconut' o 'Noche Hache '.


La comedia se traslada hasta el año 1981, año en que se aprobó en España la ley del divorcio. Cuenta la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley, una pareja con una niña que verá como su vida cambia radicalmente. Mientras ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente. Todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, lugar que dará pie numerosos entuertos entre todos los personajes.

Esta ficción forma parte del acuerdo de producción que Antena firmó a finales del mes de julio con Nacho G. Velilla para la realización de dos comedias de situación que verán la luz a lo largo de 2011, lo que supone su regreso a televisón tras debutar con acierto en la gran pantalla. 
 
http://www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario