‘El hormiguero’ y ‘Fama’ también se verán en LaSiete

LASIETE
Será un canal de entrada al mejor contenido de Cuatro y Telecinco, que complementará las informaciones sobre los realities de ambas cadenas, así como los programas de producción propia. Dirigido a un público eminentemente joven, contará con contenido exclusivo de los programas más destacados de Telecinco como “Gran Hermano”, “Operación Triunfo” o “Sálvame”, así como la reemisión de programas de Cuatro como “El hormiguero”, “Tonterías las justas”, “Fama” o “Callejeros”, entre otros.
Entre la producción propia, el canal mantendrá los espacios “Becari@s”, “Adopta un famoso” -ambos formatos multimedia surgidos de telecinco.es-, “Reporteros” o “Los siete pelmas”. También continúa la emisión del espacio de gags “Vaya semanita”.
FACTORÍA DE FICCIÓN
El canal temático se mantiene como la referencia de los canales de ficción, recogiendo algunas de las incorporaciones de la producción ajena de Cuatro para su reemisión en diferentes franjas horarias.
Entre las novedades destacan míticas series de producción ajena como “Friends” (desde el primer capítulo), “Médium”, “Embrujadas”, “Padres forzosos”, “Cosas de casa” o “Los problemas crecen”, junto a otras más recientes como “Mentes criminales”, “Life”, “Worst week” o “Monk”.
Respecto a ficciones nacionales, formará parte de la parrilla de Factoría de Ficción “Cuestión de sexo”, junto a otras actualmente en emisión como “Aída”, “La que se avecina” o “7 vidas”.
BOING
El canal infantil y juvenil de Telecinco completa el target de la familia de canales de Telecinco, con una programación que incluye algunas de las ficciones infantiles y juveniles de mayor éxito de los últimos tiempos. Para el público más infantil, Boing ofrecerá las nuevas temporadas de “Ben 10: Ultimate Alien” y “Bakugan Gundalian Invaders”, la animación de estreno “Sally Bollywood” y las nuevas entregas de “Inazuma Eleven”, “Amazing Spiez”, “Beyblade: Metal Fusion”, “Dinosaur King”, “Las Supernenas Z”, “Geronimo Stilton” y “Digimon”, entre otras, junto a míticas series como “Los autos locos”, “Don gato” y “Un cachorro llamado Scooby Doo”.
Con el objetivo de reforzar los contenidos dirigidos al público adolescente, la cadena incluirá en prime time la serie de animación real “Malcolm in the middle”, ganadora en EE.UU. de siete premios Emmy y un Grammy, así como la mítica sitcom familiar “Alf”, los nuevos episodios de “Las nuevas aventuras de Robin Hood” y “Bola de dragón Z”, entre otras novedades. Además “Boing” incorporará largometrajes a su oferta de programación. Entre los primeros títulos: “El espantatiburones” y “Scooby Doo y el rey de los duendes”.
GRAN HERMANO 24 HORAS
El reality decano de la televisión, el más exitoso en audiencias y el más seguido a través de la red va a tener el complemento que su masiva audiencia demanda cada edición: su canal 24 horas.
Tras hacerse efectiva la adquisición por parte de Telecinco del mútiplex de Cuatro, se ha decidido incluir la señal 24 horas del reality en uno de los dos canales que han quedado libres.

http://www.tutele.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario